(Foto: Getty Images for MTV)

(Foto: Getty Images for MTV)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande hizo uso de Twitter para responder las críticas de Bette Midler, quien la acusó de hacer uso del sexo para vender su música.

“Bette siempre fue una feminista que se puso de pie para que las mujeres sean capaces de hacer lo que quieran sin ser juzgadas. No sé a dónde se fue esa Bette, pero quiero que la sirena sexy regrese”, escribió la joven cantante antes de señalar que “siempre seré su fan independientemente de cualquier cosa”.

El lunes, en entrevista con The Telegraph, Bette Midler comentó que “no tienes que comportarte como una perra para salir adelante” en referencia a Ariana Grande.

“Es terrible. Siempre es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande, con esa tonta vocecita, deslizándose alrededor en un sofá, viéndose tan ridícula”, señaló.

“O sea, es una tontería increíble y no sé quién le está diciendo que lo haga. Espero que pueda detenerse. Pero no es mi negocio, no soy su madre o su mánager. Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido”, agregó.

FOTOS: American Music Awards: Ariana Grande deslumbró en gala

Posteriormente, tras conocer la respuesta de Ariana Grande, la cantante de 68 años escribió en Twitter para zanjar la polémica que “lo único que puedo decir es que he actuado como perra vieja reformada. Ella tiene una hermosa voz en un sofá o fuera”.