El universo de 'Archie' llegará a la televisión con actores de carne y huego (Foto: Archie Comics)

El universo de 'Archie' llegará a la televisión con actores de carne y huego (Foto: Archie Comics)

Síguenos en Facebook



Greg Berlanti ya tiene tres series exitosas en The CW (Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow), pero parece que no es suficiente para el productor ejecutivo porque ahora la cadena aprobó la realización del piloto de uno de sus nuevos proyectos, basado en el universo de Archie Comics y titulado Riverdale.

A través de un comunicado, The CW indicó que el 2016 será un año importante para Archie Comics por sus 75 años de existencia y por eso decidió sumarse a la celebración con la orden del episodio piloto de Riverdale, que empezará a grabarse en los próximos meses.

El drama de una hora será escrito por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y producido por Warner Brothers Studios y Berlanti Productions. Además, ha sido descrito como una adaptación subversiva de las clásicas historias de Archie.

Además de Greg Berlanti, los otros productores ejecutivos de la serie son Sarah Schecter, Jon Goldwater y Roberto Aguirre-Sacasa.

En el live action aparecerán Archie, Betty, Veronica y el resto de sus amigos, quienes explorarán cómo es realmente la vida en su pequeño pueblo y descubrirán que también hay oscuridad en Riverdale.

El show se centrará en el eterno triángulo amoroso protagonizado por Archie Andrews, su vecina Betty Cooper y la socialité Veronica Lodge. Además, incluirá al resto de personajes de los cómics de Archie, incluyendo a Reggie Mantle, Jughead Jones y Kevin Keller, el famoso personaje gay de la serie cómic.

Asimismo, el reparto de Riverdale introducirá a otros personajes de la gran biblioteca de Archie Comics como a las figuras de Josie and the Pussycats.



TAMBIÉN LEE SOBRE ARCHIE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .