(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, el torero Antonio Pavón confesó que aún ama a su expareja Sheyla Rojas y ahora, no dudó en mostrar, una vez más, la gran atracción que siente hacia la modelo Milett Figueroa, con quien fue ‘ampayado’ hace algunos años.

“De momento no (hay un romance). Yo vivo enamorado de Milett Figueroa porque me parece un mujerón”, indicó en el programa ‘Espectáculos’.

Estas declaraciones las brindó luego que se mostrara un video en donde ambos aparecen ensayando una obra de teatro que estrenarán próximamente llamada ‘Travesuras Conyugales’.

“Ensayamos todas las tardes en su departamento. Su mamá nos lleva café y galletas. Soy el engreído. Estamos disfrutando muchísimo y nos hacen hacer ejercicios de teatro que nunca había hecho”, contó el torero.

Bajo las enseñanzas del actor Ramón García, Antonio Pavón y Milett Figueroa se preparan para una temporada sobre los escenarios que “no se pueden perder” porque “está buenísima”.


Ahora después de clases .. Seguimos repasando texto para la nueva obra que estará buenísima definitivamente nada mas placentero que trabajar de lo que amas

Una foto publicada por M I L E T T F I G U E R O A (@milettfigueroa) el