(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Desde antes del estreno de Ant-Man, los medios especializados y fans creen que Hope van Dyne (Evangeline Lilly) se convertiría en Wasp (Avispa). Hoy esta idea ha tomado más fuerza.

En los cómics de Marvel, Hope es presentada como la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne, quienes son las encarnaciones originales de Ant-Man y Wasp, respectivamente. Además, son miembros fundadores de los Avengers. En la adaptación cinematográfica del director Peyton Reed, Hank continúa en la historia, pero Janet queda fuera, por lo que se cree que Hope seguirá los pasos de su madre.

En la película, todo parece indicar que Hope está lista para convertirse en una superheroína por la aparición del traje de Wasp en la escena poscréditos. Los mismos Peyton Reed y Evangeline Lilly reconocieron eso durante el estreno de Ant-Man a principios de mes en Hollywood.

El director dijo que Hank recluta a Scott Lang (Paul Rudd) para asumir el papel de Ant-Man cuando “la solución estuvo allí bajo su nariz todo el tiempo: su hija, pero él no puede verlo”. Según explicó, la historia de Hope es crucial para la franquicia.

Peyton Reed cree que es posible realizar un spin-off dedicado a Hope y por eso dijo que le gustaría trabajar en dicho proyecto con Evangeline Lilly, quien coincidió con su punto de vista.

“Cualquier cosa que Marvel quiera que haga, lo haré. Son tan fantásticos para trabajar y son cineastas increíblemente inteligentes. Me encantaría ser parte de cualquier secuela”, declaró.

¿Qué haría falta para la realización de este spin-off? Reed bromeó diciendo que “tienes que hacerle esa pregunta a Kevin Feige”, el mandamás de Marvel Studios.

TAMBIÉN LEE