(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Paul Rudd comentó que lo más extraño de haberse sumado al universo cinematográfico de Marvel como Ant-Man no es usar un traje de superhéroe ni salvar el mundo, sino reunirse con otras personas que hacen lo mismo para ganarse la vida.

“Ha sido una cosa interesante porque yo también trabajé un poco en Captain America 3”, explicó el actor a The Best Show.

Paul Rudd indicó que fue emocionante estar parado al frente del mismo Capitán América (Chris Evans), calificando dicho momento como “surrealista”. Además, refirió que esto “solo acaba de empezar”.

Después de su aparición en Ant-Man, Paul Rudd estará presente el próximo año en Captain America: Civil War, donde también harán acto de presencia casi todos los superhéroes que Marvel ha llevado al cine hasta ahora, salvo Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia. No obstante, las puertas no están cerradas definitivamente para estos personajes.

[Comic-Con 2015: ¿Por qué Marvel no asistirá a la convención?]

Paul Rudd describió su rol como “pequeño”, pero en los cómics de Marvel, Ant-Man es uno de los fundadores de los Vengadores y pieza clave en muchas de las sagas. Quizá solo bromeaba con la capacidad de su personaje de reducir su tamaño significativamente.

En cuanto a la referencia de que su participación en el universo cinematográfico de Marvel acaba de empezar, probablemente Paul Rudd está adelantando una aparición de Ant-Man en las películas de Avengers: Infinity War Part o quizá la realización de una no anunciada Ant-Man 2.

Captain America: Civil War está rodándose actualmente para estrenarse en mayo de 2016, mientras que Ant-Man debutará el próximo 15 de julio.

MIRA EL TRÁILER DE ANT-MAN

TAMBIÉN LEE