(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La actriz Anne Hathaway decidió adelantarse a la publicación de un paparazzi quien había captado imágenes de ella luciendo su barriga de embarazada en una playa y compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz 2016 a todos mis preciosos amigos de Instagram! Publicar una fotografía en bikini es algo inusual para mí, pero hace un rato, mientras estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban sacando fotos. He pensado que, si va a haber una imagen mía de ese tipo circulando por ahí, al menos debería ser una que me haga feliz y que haya sido sacada con mi consentimiento. Y utilizando un filtro”, escribió la actriz ganadora de un Óscar.

En la imagen, Anne Hathaway aparece con un bikini rojo y acariciando su vientre, además de agregar que “les deseo amor, luz y bendiciones para este próximo año”.

En las próximas semanas, la actriz Anne Hathaway dará a luz a su primer hijo y se tomará un descanso de Hollywood para “concentrarse en ser madre a tiempo completo”, aseguró una fuente a la revista Closer.

El anuncio del embarazo de la celebridad de 33 años llegó a finales del mes de noviembre. Ella se casó en 2012 con el productor Adam Shulman.

La publicación de Anne Hathaway en Instagram cuenta con más de 177 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios de felicitación.

Esta es la primera vez que Anne Hathaway habla públicamente sobre su embarazo, y lo hizo ante el acoso del paparazzi.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter