(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Un nuevo tráiler extendido de Annabelle, spin-off de The Conjuring (El conjuro), fue lanzado por Warner Bros. a unas semanas del estreno de la cinta en Estados Unidos.

Esta vez se conocen más detalles del espíritu maligno que habita en la tenebrosa muñeca de porcelana, que ya apareció en la película de James Wan causando problemas a los Warren, los expertos en fenómenos paranormales.

Al parecer, la muñeca fue poseída por una mujer que murió cuando atacó junto a su pareja a los protagonistas de la cinta. La sangre de esta persona cayó sobre Annabelle, cuya historia está basada en hechos reales.

ANNABELLE: Annabelle, spin-off de El conjuro sobre la muñeca poseída por el mal

Según cuenta la versión popular, dos jóvenes estadounidenses, en los años 70, aseguraron que eran acosadas por una muñeca de trapo. Supuestamente, un demonio poseía este juguete, pero fue enfrentado por el matrimonio Warren, quienes inspiraron la cinta original.

Annabelle es protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard, estando John Leonetti en la dirección y James Wan en la producción. La película se estrenará el próximo 3 de octubre.

De otro lado, la secuela de The Conjuring, con Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren, llegará a los cines en 2015.

ENLACE: Anabelle, spin-off de El conjuro, se estrenará el 3 de octubre

TRÁILER DE ANNABELLE