(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La integrante de ‘Esto es guerra’, Angie Arizaga, ofreció una entrevista en la que aseguró estar “feliz” y haber aprendido luego de terminar su tormentosa relación con Nicola Porcella, a quien se le acusó de supuesta violencia física y psicólogica contra ella, luego que se difundieran unos audios en el programa de Magaly Medina.

“Estoy soltera y feliz, si se presenta la oportunidad (de estar con alguien) ¿por qué no?. Lo que siempre voy a buscar es que sean muy maduros, muy caballeros y de familia, son tres cosas básicas que buscaría en alguien”, indicó en conversación con ‘Pandora Slam’.

Angie Arizaga también reveló que sueña con casarse, que “quiero tener un hijo hombre” y que todo el escándalo tras el fin de su relación con el modelo Nicola Porcella le ha dejado varias enseñanazas.

“He aprendido a ser más fuerte, a no estrenarme o ahogarme en un vaso de agua, que todo me resbale, ha hacer caso a las cosas positivas que te da la gente. Uno es dueño de su vida, de lo que quiere escuchar. Uno tiene que aprender a quererse, respetarse, a decir no, a que la vida sigue y que no te puedes desvivir por alguien. Aprendí a superar los problemas. Nunca se queden estancados ni crean que todo acaba ahí, la vida sigue y hay mil cosas bonitas cuando te quitan la venda de los ojos. No hay que guardar rencor a nadie”, dijo.

Hace unos días y antes de su retorno a ‘Esto es guerra’, Angie Arizaga ofreció una entrevista en la que dijo no guardar ningún sentimiento negativo hacia su expareja, Nicola Porcella y en la que no dejó en claro si fue víctima de maltrato por parte de él.