Síguenos en Facebook



FOTOS. Son la pareja perfecta para sus miles de fans y siempre que están juntos, las sonrisas no faltan y así lo demuestran en cada fotografía que hacen pública en sus redes sociales. Es justamente esa alegría que viven gracias al amor que se tienen que hace que Angelique Boyer no deje de profesar que su novio Sebastián Rulli es lo mejor que le tocó vivir.

Mediante su cuenta de Instagram y tras llevarse importantes galardones en los Premios TVyNovelas 2017, ella compartió la razón más poderosa para sentir mariposas en el estómago por el argentino.

“Trabajar duro por lo que amas es la mayor satisfacción. Yo también AMO verte sonreír”, escribió la mexicana en un mensaje lleno de sentimiento dirigido a Sebastián Rulli .

Trabajar duro por lo que amas es la mayor satisfacción. Yo también AMO verte sonreír @sebastianrulli

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Durante los Premios TVyNovelas 2017, ambos resaltaron entre todos, no solo por sus elegantes atuendos sino que resultaron ganadores. Angelique Boyer fue reconocida como la Mejor Actriz Protagónica y su novio Sebastián Rulli recibió su distinción como Mejor Actor Protagónico. La pareja estuvo junta en la producción Tres Veces Ana .

Incluso, el galán de telenovelas fue el encargado de entregar a su amada uno de sus premios: “Qué honor haberte dado este reconocimiento más que merecido Mi Amor!!! Felicidades”.

Que honor haberte dado este reconocimiento más que merecido Mi Amor!!! Felicidades #premiostvynovelasmx

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

via GIPHY

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Am

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el