La Fan: esto pasará en los primeros 20 minutos de telenovela de Angélica Vale

Telemundo compartió un adelanto exclusivo de su comedia 'La Fan' que se estrenará este martes 17 de enero con Angélica Vale como protagonista. (Foto: Instagram)

Telemundo compartió un adelanto exclusivo de su comedia 'La Fan' que se estrenará este martes 17 de enero con Angélica Vale como protagonista. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Telemundo ofreció un gran regalo a todos sus televidentes pues adelantó los primeros 20 minutos de la telenovela ‘La Fan’, que está protagonizada por la mexicana Angélica Vale .

Mediante su página web oficial, la cadena de televisión escribió: “Te dejamos un adelanto de la nueva comedia de Telemundo antes de su estreno en televisión el martes 17 de enero a las 8pm/7c”.

La Fan: todo lo que debes saber sobre la novela de Angélica Vale en Telemundo

La Fan cuenta la vida de una cómica, alegre y humilde mujer llamada ‘Valentina Pérez’ que es fanática de un actor de telenovelas y que por un giro del destino, entrará inesperadamente a su vida; aunque al principio ‘Lucas Duarte’ (Juan Pablo Espinosa) no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar su vida sin ella y aquí es donde empezará una hermosa historia de amor.

‘La Fan’ es una historia inspirada en una idea original de la actriz Angélica Vale . Fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio bajo la dirección de Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez.

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el video compartido por Telemundo se ve a la actriz mexicana, que vuelve a las telenovelas luego de 10 años , vestida como una pizza gigante en una calle, promocionando un local de la zona y todas las delicias que este ofrece.

Además, aparece su amor platónico, ‘Lucas Duarte’ (Juan Pablo Espinosa), mientras está grabando una escena de la telenovela que protagoniza y ella no puede evitar emocionarse y saltar encima de él para auxiliarlo, pensando que algo malo le pasaría; sin embargo, lo único que logra es malograr la grabación.

Y como si eso fuera poco, también golpea con su enorme disfraz a ‘Ana Cristina’, quien es una de las protagonistas de la telenovela donde trabaja ‘Lucas Duarte’. Desde ese momento, las vidas del galán y ‘Valentina Pérez’ se unirán en divertidas experiencias y él descubrirá que con ella hasta lo impensado puede suceder.

Junto a la mexicana estará un elenco de lujo: Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

Para mirar los primeros 20 minutos de la comedia de Telemundo, ‘La Fan’, ingresa a este enlace y disfruta antes de su estreno oficial.

MIRA AQUÍ OTROS VIDEOS SOBRE ‘LA FAN

Relacionadas