Síguenos en Facebook
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas explicó que los organizadores decidieron excluir de la ceremonia del Óscar el segmento en el que el actor Andrew Garfield iba a presentar a Miles Scott, el niño de cinco años enfermo de leucemia conocido como Batkid.
Según los productores, se debió a razones logísticas y no a una mala actitud de la estrella del Hombre-Araña, como informó en un principio Page Six.
“Debido a la naturaleza de un show en vivo, a veces hay que tomar decisiones difíciles que lleva a la academia a cortar fragmentos de la gala debido a la logística de la producción. Andrew Garfield entendió que su parte tuvo que quedarse fuera y viajó a Disneylandia el lunes para pasar un rato con Miles Scott y su familia”, señala el comunicado de la academia.
ENLACE: Batkid, el niño que salvó a Ciudad Gótica
La estrella aparecería en la gala de premiación para anunciar uno de los videos preparados por la academia sobre los héroes de la pantalla grande y nombrar superhéroe al pequeño.
“No sé si se les acabó el tiempo o si hubo algo que no les gustó. ¡Lo cortaron tan de repente que no teníamos mucha idea de lo que estaba pasando! Es un poco decepcionante, pero estas cosas pasan. Sé que así funciona la televisión y cómo es Hollywood. Simplemente no estamos acostumbrados”, declaró la madre del niño.
ENLACE: Andrew Garfield se fue a Disneylandia con Batkid