(Foto: Twitter / Andressa Urach)

(Foto: Twitter / Andressa Urach)

Síguenos en Facebook



Antiguas candidatas al trofeo de Miss Bumbum iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #forçanossamadrinha para manifestar su apoyo a Andressa Urach, la presentadora de televisión que complicó su salud tras someterse a un tratamiento de belleza.

Renata Alves, Vanusa Hoppe y Patricia Oliveira compartieron fotos de sí misma con mensaje de apoyo para la también exconcursante de Miss Bumbum, quien se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Nossa Senhora da Conceição en Porto Alegre, luchando contra una septicemia.

Patricia Oliveira, quien representó a Mato Grosso en este concurso, defendió a Andressa Urach de las críticas al señalar que bien son esclavas de la belleza, su profesión es así. Además, escribió a su amiga que “todos los ángeles te guiarán a través de este difícil momento y vas a salir de esto poque somos hijas bendecidas de Dios”.

Patricia Oliveira
(Foto: Instagram / Patricia Oliveira)

Por su parte, Vanusa Hoppe, antigua concursante de Mato Grosso do Sul, confió en la pronta recuperación de la conductora de televisión. Asimismo, resaltó que por la carrera que eligieron tienen que renuncias a muchas cosas, “todo para hacer realidad nuestros sueños”.

Vanusa Hoppe
(Foto: Instagram / Vanusa Hoppe)

En tanto, Renata Alves, del estado brasileño de Ceará, reconoció que también cometió excesos para resaltar su figura y que ahora arrepiente de esto.

Renata Alves
(Foto: Instagram)

Julio Vedovato, el médico que trató a Andressa Urach y retiró el hidrogel aplicado en las extremidades inferiores de la modelo, comentó que su estado todavía es crítico.