(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín mostró su buen nivel de competencia y logró ganarle a Leslie Shaw y salvarse de la eliminación en ‘Esto es Guerra’; sin embargo, prefirió renunciar en vivo al asegurar que tiene un problema de salud que le impide desenvolverse de la mejor manera.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Quiero decir que soy feliz de haber ganado porque demostré a todos que yo sí puedo y soy una buena guerrera, solo que hace un tiempo tengo un problema de salud y mi doctor me prohibió jugar, por eso la producción trata de evitar ciertos juegos conmigo. Me parece injusto que una de ellas se tenga que ir cuando sé que no voy a poder hacer nada por ‘Los Leones’. Sé que es importante para mi capitán, para todos los chicos y Johanna San Miguel que ‘Los Leones’ lleguen a la final como los mejores y yo ahorita no estoy en mi capacidad para ser una de ellas, prefiero darle mi puesto a alguien que sí esté a su 100%”, precisó entre lágrimas.

El mensaje de Andrea San Martín se dio cuando los conductores se disponían a decir quién era eliminada entre Leslie Shaw y Francesca Zignago.

Sin poder contener el llanto, la modelo agregó que “me siento mal porque no he podido hacer nada por ‘Los Leones’ y la gente piensa que es porque no los quiero, mi corazón es cobra pero respeto a los chicos. Si estuviera en mi 100% les daría todo pero no puedo”.

Tras la confesión de Andrea San Martín, se indicó que el lunes el tribunal tomará una decisión luego que ella diera un paso al costado en el programa.