Síguenos en Facebook



El último sábado, la cantante mexicana Anahí celebró el día más feliz de su vida, al casarse con Manuel Velasco en México; sin embargo, su alegría se vio opacada por las fuertes críticas que recibió el enlace.

Mediante su cuenta en Instagram, compartió una serie de fotos del matrimonio y un extenso mensaje dedicado a sus detractores.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que, al igual que ellos, sentimos y tenemos corazón (…) No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia”, escribió la exintegrante de RBD.

ENLACE: TWITTER: LA BODA DE ANAHÍ Y EL POLÍTICO MANUEL VELASCO EN MEMES

La ahora esposa de Manuel Velasco, gobernador del estado mexicano de Chiapas, contó que los dos soñaban con casarse casi desde que comenzaron su noviazgo.

“Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos, en verdad era nuestro eterno sueño. Lo logramos”, expresó.

La cantante Anahí también descartó que se vayan a ir de luna de miel pues “en la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes” y dijo que apoyará a su esposo en sus compromisos como político y no descuidará su carrera.

“Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que éramos muy chicos y también es amor apoyar los sueños de tu pareja”, dijo.

Por su parte, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, compartió una foto del matrimonio en su cuenta de Twitter y enfrentó las críticas con un: “iniciando nuestro proyecto de vida que es formar juntos una familia”.