Síguenos en Facebook



La bella cantante mexicana Ana Bárbara, en plena rueda de prensa, rompió en llanto dejando sorprendido a todos los presentes, esto luego que se le preguntara sobre la relación con su padre.

“Hay ciertos sentimientos que no tiene nada de malo en guardarlos para ti. Yo soy muy transparente y ustedes lo saben, y a veces hasta de más. Digo cosas que digo: ‘Ay, Dios mío ya la regué‘”, dijo la intérprete de “Lo busqué”. Sin embargo, prefirió no tocar este delicado tema, pues semanas atrás se viene comentando que están distanciados.

“¿Tu papá, estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, fue la pregunta que le hizo el reportero.

“Ay, perdón. ¿Ya ven que no todo lo manejo, perfecto? Lo hago lo mejor que puedo”, dijo tras romper a llorar. “Yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida. A mi papá lo bendigo siempre, pero lo que doy es lo que le alcanza a mi alma para darle. Quizás no sea lo que yo quisiera, pero es lo que tengo”, añadió entre lágrimas. “Yo lo amo, a Don Antero lo amo y lo extraño mucho”.