La recordada cantante británica sigue viva a través de su voz. (Foto:Flickr.com)

La recordada cantante británica sigue viva a través de su voz. (Foto:Flickr.com)

Síguenos en Facebook



A más de un año y medio de su muerte, la recordada cantante Amy Winehouse continúa en vigencia. La intérprete de Rehab ha sido nominada a los Brit Award 2013 en la categoría de ‘Mejor artista femenina británica’, por su álbum póstumo Lioness: Hidden treasures.

Según informa el portal del certamen, la ganadora de cinco Grammys en el 2006 competirá por el galardón, que será entregado este 20 de febrero, con Emeli Sandé, Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

En la categoría de ‘Mejor álbum’ se enfrentarán Alt-J con An awesome wave; Emeli Sandé, con Our version of events; Mumford & Sons, con Babel; Paloma Faith, con Fall to grace, y Plan B, con Ill manors.

Mientras que, al ‘Mejor artista masculino’ postulan Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como ‘Mejor Grupo Británico’ están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

Los otros candidatos que pelean el galardón de la categoría a mejor presentación en vivo son: The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse y The Vaccines.