(Foto: Funny or Die)

(Foto: Funny or Die)

Síguenos en Facebook



Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se burlaron del sexismo en Hollywood durante una entrevista para promocionar su nueva película, American Ultra.

En un video para Funny or Die, los actores parodiaron las preguntas que usualmente hace la prensa a las actrices en la alfombra roja o en las giras de prensa. Para ese fin, cada uno con su guión, Jesse Eisenberg respondió las preguntas destinadas a Kristen Stewart y viceversa.

Al empezar la entrevista, Jesse Eisenberg pregunta a Kristen Stewart cómo se prepara para un papel, respondiendo esta que solo intenta mantenerse saludable y con los pies en tierra. Cuando es su turno de preguntar, la actriz le pide a su compañero que diga cuáles son sus diseñadores favoritos y si está saliendo con alguien actualmente.

“¿Eso es lo que dice ahí?”, repregunta Eisenberg antes de apuntar que “creo que pueden haber cambiado nuestras tarjetas”. Kristen Stewart señala que “sí, tal vez”, pero “me hacen estas preguntas mucho, ¿no es la forma en la que suelen ir por ti?”.

Poco después, la actriz continúa con su guión, interrogando al actor si está embarazado, cómo mantienen su piel radiante y si se ha hecho una manicure recientemente.

American Ultra se estrenará el próximo 21 de agosto en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE