Jennifer Lopez tuvo a su cargo la apertura de losAmerican Music Awards 2015. (Foto: Facebook AMAs)

Jennifer Lopez tuvo a su cargo la apertura de losAmerican Music Awards 2015. (Foto: Facebook AMAs)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Jennifer Lopez se convirtió en la anfitriona de los American Music Awards 2015, realizados en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California. El acto de apertura de la ceremonia estuvo a su cargo con una extraordinaria presentación que incluyó una de las canciones del canadiense Justin Bieber.

Luciendo un vestido enjoyado y una chaqueta multicolor, la celebridad apareció en el escenario cantando una versión más lenta de uno de su éxito original “Waiting for Tonight”.

“Esta noche no se trata de mí, se trata de la música. Y este año la música me dio ganas de bailar”, aseguró la anfitriona para luego dar paso a un remix de siete minutos de los mejores éxitos musicales de este año.

El baile de Jennifer Lopez incluyó “Uptown Funk”, “Anaconda”, “I Can not Feel My Face” y “Bad Blood”, además de la canción ‘Where Are U Now’ de Justin Bieber.

Al escuchar el sonido de su canción, el canadiense se puso a bailar en su asiento haciendo como un robot.

Tras culminar su baile, la diva del Bronx Jennifer Lopez se dirigió al público y dijo que cumplía un sueño esa noche en los American Music Awards 2015.

“Siempre me han encantado las actuaciones, el glamour, los artistas, eran mis héroes cuando era joven y estoy segura que también les gusta. ¿Recuerdan a Whitney Houston, Michael Jackson, Madona o Prince?. Este show realmente me inspiró e hizo soñar que algún día podría ser afortunada de actuar para ustedes, los amantes de la música. Acá estoy, mi sueño hecho realidad. Espero que alguna chica que esté soñando que algún día va a estar acá, puede pasar, sé de lo que estoy hablando”, aseguró la famosa cantante .

MIRA UNA PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE JLO

JUSTIN BIEBER BAILÓ COMO ROBOT AL ESCUCHAR A JLO

When in doubt, do the robot. #AMAs #BieberonAMAs

Posted by American Music Awards on domingo, 22 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.