Sarah Paulson participó en varias temporadas de ‘American Horror Story’ (Foto: FX)

Sarah Paulson participó en varias temporadas de ‘American Horror Story’ (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Ryan Murphy, cocreador de American Horror Story: Cult, reveló durante la gira de prensa semestral de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena que la octava temporada de la serie de FX se ambientará en el futuro.

Pero ¿a qué futuro exactamente se refiere? ¿uno cercano o uno despótico? “Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro, aún tópico, pero el futuro, que nunca he hecho”, explicó Murphy.

Cuando le consultaron si la trama de la octava temporada de American Horror Story se desarrollará en el espacio exterior. Murphy contestó que “no será en el espacio”.

“Lo lancé al (jefe de FX) John Landgraf hoy justo después de su panel de TCA, y le encantó, pero me pidió que no dijera qué es. Se lo dije y él se cayó de la silla con alegría. Creo que a la gente le gustará, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que hice en ese programa”, agregó el cocreador de la serie de FX.

Aún no se conoce que actores conformarán el elenco de la nueva entrega de American Horror Story, pero lo más probable es que Sarah Paulson sea parte de el, así como otros rostros familiares.