Lena Dunham se unió a la nueva temporada de ‘American Horror Story’ (Foto: Getty Images)

Lena Dunham se unió a la nueva temporada de ‘American Horror Story’ (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Antes de anunciar el título oficial de la séptima temporada de American Horror Story, Ryan Murphy sorprendió a medio mundo con la inclusión de otra famosa estrella en la antología de terror.

A través de su cuenta en Twitter, Murphy informó que la actriz Lena Dunham, de Girls, ya forma parte del elenco de la serie que produce para FX.

Por el momento se desconoce el papel que desempeñará la también guionista en American Horror Story, pero de cierta forma tiene sentido que se sume a una temporada relacionada a las elecciones estadounidenses de 2016. Dunham es famosa por sus opiniones públicas sobre distintos temas, incluido el debate político.


Lena Dunham se está uniendo a un reparto del que también forma parte Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Porter.

El equipo de American Horror Story anunciará el título de esta séptima temporada durante su panel en la San Diego Comic-Con 2017, programada para este jueves a las 9:15 pm (hora del Pacífico).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE AMERICAN HORROR STORY?

La séptima temporada de American Horror Story será estrenada en septiembre por FX.