(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Taissa Farmiga emigra a una nueva antología televisiva.

La estrella de American Horror Story será la coprotagonista de L.A. Crime, una nueva producción de ABC, informó The Hollywood Reporter.

La serie abordará crímenes reales relacionados con el sexo, la política y la cultura popular. Todas las historias tendrán lugar en Los Ángeles y la primera temporada se centrará en dos policías que buscan a un grupo de asesinos en serie que imitan a Bonnie y Clyde en los años 80.

Taissa Farmiga será Karen, quien es descrita como una rockera de la universidad de Berkley que quiere ser periodista. Cuando busca un trabajo en la revista Rolling Stone, toma un empleo temporal en una publicación de espectáculos llamada Diver Hawkes. En ese contexto, recibe una llamada de Clark, uno de los asesinos.

La actriz de 20 años protagonizó la primera y tercera temporada de American Horror Story, Murder House y Aquelarre, respectivamente.

L.A. Crime ya cuenta con Erika Christensen, quien encarnará a Betty, una enfermera y madre solera que inicia una relación con el asesino después de haber sido originalmente una potencial víctima.

Steven Baigelman está a cargo del guión de la serie y es su productor ejecutivo junto a David Hoberman, Todd Lieberman, Laurie Zaks y Tom Shankland, quien será el director de esta producción de ABC.