Síguenos en Facebook



Una vez revelado el giro de la sexta temporada de American Horror Story, es momento de salir con vida de la serie.

Por lo visto en el tráiler de ‘Chapter 7’, séptimo episodio de American Horror Story: Roanoke, los actores encerrados en la mansión de horror parecen entender de una vez por todos que la historia que retrataron ha sido 100 %, aunque eso ya lo sabían las personas a las que encarnaron en la ficción.

En el video, Dominic (Cuba Gooding Jr.), extrañamente, se siente cómodo en la casa y parece disfrutar de la situación mientras el resto de sus compañeros son presas del miedo. En tanto, en el estudio, Sidney (Cheyenne Jackson) celebra cada paso de sus estrellas, quizá sin imaginar que estas están empezando a morir.

american horror story roanoke 6x07 audrey
Audrey probablemente no sabe que su esposo Rory ha muerto (Foto: FX)

El cuerpo de Rory (Evan Peters) ha desaparecido y quizá esa será la senda de los episodios finales de la sexta temporada de American Horror Story. Entonces, solo queda una pregunta por responder, ¿quién será el sobreviviente? Además, ¿Sidney correrá la misma suerte que sus estrellas?

FX compartió una sinopsis para este capítulo de American Horror Story: Roanoke, aunque no tiene relación alguna con lo visto hasta el momento: “cuando un niño desaparece su padre se vuelve loco porque cree que su hijo ha sido abducido por alienígenas, pero por cómo se desarrolla la historia, las cosas no son lo que parecen”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 7 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • Dirigido por Elodie Keene y escrito por Crystal Liu, ‘Chapter 7’, séptimo episodio de American Horror Story: Roanoke, será estrenado este miércoles 26 de octubre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el capítulo será emitido el jueves 27 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX en Estados Unidos.

MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD