Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El gran giro prometido por Ryan Murphy para American Horror Story: Roanoke fue lanzado en su sexto episodio y, francamente, está para morirse de miedo.

De acuerdo a Sidney (Cheyenne Jackson), productor de My Roanoke Nightmare, la serie fue un completo éxito que superó a The Walking Dead y Empire y por eso algunos meses después de su estreno, su cadena aprobó una nueva temporada titulada Roanoke: 3 Days in Hell, cuya dinámica es la siguiente: tanto actores como verdaderos sobrevivientes han sido obligados a vivir juntos en la misma casa embrujada al estilo de Big Brother, aunque en un formato de terror.

¿Qué ha pasado en el lapso entre ambas temporadas? Shelby (Lily Rabe) ha sido víctima de amenazas de muerte y su matrimonio con Matt (Andre Holland) está en su peor momento por haber tenido un romance con el falso Matt, Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.). En el caso de Agnes, (Kathy Bates), la actriz que interpretó a la Carnicera, alcanzó una fugaz fama que se desvaneció cuando enloqueció y empezó a actuar como si realmente fuera su personaje. Si bien Sidney le prohibió acercarse nuevamente a la casa, en realidad está esperando que vuelva y cause caos.

american horror story roanoke agnes kathy bates
Esta es Agnes, la actriz que encarnó a la Carnicera (Foto: FX)

Audrey (Sarah Paulson), quien interpretó a Shelby, está casada con Rory (Evan Peters), actor que dio vida a Phillipe Mott. De hecho, es visto el video de su boda donde se prometen amor eterno, pero no todo es felicidad. Audrey es acosada por Agnes, quien le reclama el premio Saturn que ganó por la serie.

Por su parte, Lee (Adina Porter) es sospechosa de haber asesinado realmente a su exesposo, pero aún así vuelve a la casa para limpiar su nombre y la actriz que la interpretó en My Roanoke Nightmare, Monet (Angela Bassett), también está de regresa a pesar de sus problemas con el alcohol.

american horror story roanoke matt shelby
Matt y Shelby se habían separado (Foto: FX)

Cuando ya todos son reunidos en la mansión embrujada, cada uno recibe un teléfono desactivado pero con cámara para que registren todo lo que ocurre y al menos los actores creen que todo es divertido. Sin embargo, deben convivir durante los días de la luna de sangre, que es la época en la que los espíritus son libres. Originalmente, la primera temporada de la serie fue grabada en una estación segura para todo el equipo y ahora todos corren peligro. Los fantasmas son reales.

En un corte de pantalla, unos créditos revelan que salvo uno de los habitantes de la mansión, todos los demás murieron en esos tres días. Además, el show nunca salió al aire y que lo que estamos viendo son imágenes que nunca se habían usado.

Dicho esto, empezaron las muertes en la casa. Al final del sexto episodio de American Horror Story: Roanoke, Rory es acuchillado en repetidas ocasiones por las verdaderas enfermeras asesinas y en una pared se pinta la “R” porque, si has seguido la temporada con atención, “la R es de Rory”. Previamente también fallecieron un asistente del equipo – fue decapitado por su propia moto sierra – y la otra productora del show – fue atacada por el Piggy Man en su propio automóvil.

american horror story roanoke rory
Rory fue asesinado por las enfermeras (Foto: FX)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • American Horror Story: Roanoke es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, American Horror Story: Roanoke es emitida los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS