Síguenos en Facebook



El Parents Television Council (PTC) no está feliz con Ryan Murphy.

El conservador grupo de vigilancia criticó American Horror Story: Hotel de FX y también Scream Queens de Fox, ambas producidas por Ryan Murphy y Brad Falchuk, por su contenido explícito.

El grupo, liderado por su presidente Tim Winter, sostuvo que el estreno de American Horror Story: Hotel fue una “combinación increíblemente explícita de sexo y violencia”.

En dicho episodio, Lady Gaga y Matt Bomer tienen sexo con una pareja a la que después asesinan y beben su sangre. Dicha escena marcó el debut de la cantante como la glamorosa dueña del hotel Cortez, donde tienen lugar los acontecimientos de la quinta temporada de American Horror Story. En ese capítulo también se vio la violación que sufre el personaje de Max Greenfield con un mortal juguete sexual.

“Este es el contenido más vil y terrible que he visto alguna vez en la televisión”, escribió Winter en un correo electrónico en el que exige un boicot publicitario a la serie.

En el mismo mail, el Parents Television Council cuestionó que la comedia de terror Scream Queens sea calificada como apropiada para mayores de 14 años y que sea transmitida tan temprano.

“El programa cuenta con decapitaciones y discusiones gráficas sobre la necrofilia en horario familia… todo patrocinado por McDonald’s”, agregó el consejo de padres.

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y Scream Queens, los martes por la misma cadena.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre American Horror Story fue publicada originalmente el 16.10.2015]