(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



A través de Twitter, Lady Gaga confirmó el 25 de febrero pasado que iba a ser la protagonista de la quinta temporada de American Horror Story de FX, que se estrenará en octubre.

Esa vez, la cantante, quien ya ha debutado en el cine con Machete Kills (2013) y Sin City: A Dame to Kill For (2014), compartió un video en el que también informaba que la nueva temporada de American Horror Story tendrá como subtítulo Hotel.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La serie de FX siempre atrajo a talentos de primer nivel como a las ganadoras del Óscar Jessica Lange y Kathy Bates y a figuras de la música como Stevie Nicks y Patti LaBelle, pero haber fichado a Lady Gaga para una temporada de 13 episodios es casi un milagro, comentó Entertainment Weekly.

De acuerdo al mismo medio, los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, negociaban la incorporación de Lady Gaga desde septiembre de 2014 y una vez que el papel cuadró a la cantante, esta aceptó unirse a la serie. No obstante, todo el equipo de la producción de FX guardó silencio sobre esta contratación.

ENLACE: American Horror Story: Lady Gaga será la estrella de la temporada 5

La primera pista del ingreso de Lady Gaga a American Horror Story fue presentada en el episodio del 29 de octubre, cuando la cámara enfoco una taza de café que tenía el logo de un sombrero de copa. En esa ocasión, Murhpy reconoció que “esa es una gran pista de la quinta temporada”.

“Es una pista arcana, pero es muy útil e ilumina algo que será como ‘oh, sucio bastardo’”, declaró a la misma revista en octubre.

Ahora, Entertainment Weekly confirmó que la imagen del sombrero no solo hacía mención a la película clásica de 1935 Top Hat, sino también a Lady Gaga, quien tiene una canción titulada ‘Top Hat White Tie And Tails’ en su disco Cheek to Cheek, el que canta a dúo con Tony Bennett.

Los detalles sobre American Horror Story: Hotel todavía son escasos, pero en las próximas semanas probablemente habrás novedades.