Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando la Condesa (Lady Gaga) rememoraba la mejor época de su vida, los finales de los años 70, fue vista en un flashback en el famoso Studio 54 de Nueva York. Según explicó en el segundo episodio de American Horror Story: Hotel, en ese entonces podía ser ella misma sin que nadie cuestione, por ejemplo, su afición por la sangre.

En conversación con Entertainment Weekly, el cocreador de American Horror Story* Ryan Murphy* contó que le encantó la escena en la que Lady Gaga ingresa en un caballo a la discoteca, la misma que, indicó, fue inspirada en una recordada entrada de Bianca Jagger al Studio 54.

[American Horror Story: ¿por qué el Sr. March se convierte en asesino en Hotel?]

[American Horror Story: el detective Lowe también tiene su lado oscuro en Hotel]

El productor reconoció que realizar la grabación fue complicado, partiendo de dónde encontrar 30 metros de cabello y cómo juntarlo en una peluca. Sin embargo, también destacó la buena aptitud de Lady Gaga para esta escena.

“Afortunadamente ella es alguien que está muy en sintonía y ama a los animales, por lo que le encantó montar en el caballo, pero teníamos que hacer pruebas. (Nos preguntamos si) ¿el caballo se sacudirá por la música disco o estará calmado?, ¿qué pasará con las luces estroboscópicas?”, apuntó Murphy antes de agregar que, de todos modos, Lady Gaga “no podría haber estado más feliz”, sobre todo con la larga peluca.

De otro lado, el productor indicó que tres episodios de American Horror Story: Hotel serán dedicados a la persona que transformó en ‘vampira’ a la Condesa, aunque no reveló de quién se trata. Solo dijo que “es una gran sorpesa”.

Además, adelantó que Donovan (Matt Bomer) se aliará con Ramona Royale (Angela Bassett), otra examante de la Condesa, para vengarse de ella, incluso derramando sangre de por medio.

[American Horror Story: ¿qué pasará en el episodio 3 de Hotel? | VIDEO]

American Horror Story: Hotel es emitida los miércoles por FX en Estados Unidos y los jueves por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .