(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Todos los monstruos vistos hasta el momento en American Horror Story no se igualan a lo que Ryan Murphy ha reservado para Hotel, quinta temporada de la antología.

Entertainment Weekly recordó que durante su encuentro con la Television Critics Association, el cocreador de American Horror Story aseguró que esta temporada incluirá “la escena más inquietante que hemos hecho”.

Según dijo, esta secuencia tendrá como protagonistas a Gabriel (Max Greenfield), Sally (Sarah Paulson) y un personaje conocido como el Demonio adicto, quien es descrito como un ‘monstruo’ con ojos y boca que parecen cubiertos por cera derretida o piel. Además, lleva consigo un consolador cónico de metal.

Ryan Murply explicó que este personaje es una representación de la lucha contra la adicción. Además, aseguró que la escena en cuestión “es muy poderosa y fuerte”.

Max Greenfield señaló que su personaje, Gabriel, un drogadicto que se registra en el hotel Cortez, tiene un encuentro, presumiblemente sexual, con Sally y el Demonio, precisando que “no es una escena de amor suave”.

Por su parte, Sarah Paulson restó peso a la escena porque no sería lo más raro que ha hecho en American Horror Story. En la temporada pasa, Freak Show, la actriz tenía dos cabezas.

“Nada de eso es una locura para mí”, afirmó.

American Horror Story: Hotel se estrenará el próximo 7 de octubre por FX.

TAMBIÉN LEE SOBRE AMERICAN HORROR STORY: HOTEL