'Chapter 8' se estrenará este miércoles 02 de noviembre (Video: FX)

Síguenos en Facebook



En el episodio anterior de la sexta temporada de American Horror Story estuvo marcado por las muertes de varios personajes principales, y a poco del final de temporada esto provoca miles de preguntas y dudas en los fans de la serie de FX.

Agnes (Kathy Bates), quién estaba desequilibrada y asumió como real su personaje de ‘Carnicera’ y asesinó a Sidney (Cheyenne Jackson) y a su producción, pero al final fue asesinada por la verdadera Carnicera (Susan Berger), que se le aparecía cuál ídolo de una adolescente.

Por otro lado, otra de las muertes que sorprendió fue la de Matt, quien murió a manos de Shelby (Lily Rabe) con una barra de hierro en un arranque de celos cuando lo encontró con la bruja del bosque que interpretaba Lady Gaga en el falso documental.

De acuerdo con el tráiler de Chapter 8, próximo episodio de ‘Roanoke’, Dominic (Cuba Gooding Jr) y Shelby, se han quedado solos en casa, se enfrentarán a los miembros de la Colonia perdida con y a la verdadera Carnicera. Además, tendrán que lidiar con Piggy Man quien parece ser peor que en el falso documental.

En tanto, Lee (Adina Porter), Monet (Angela Basset) y Audrey (Sarah Paulson), que se habían perdido en el bosque intentado despistar a los Polk, siguen su cautiverio por dicha familia y todo parece indicar que Lee no tendrá mucha suerte.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE?

  • American Horror Story: Roanoke es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, American Horror Story: Roanoke es emitida los jueves a las 10 pm(hora peruana) por la señal de FX.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD