Síguenos en Facebook



VIDEOS. Cinco nuevos videos de American Horror Story 6 aún no develan el misterio de la trama de la sexta temporada de la serie de FX.

En uno de los adelantos lanzados en la víspera se ve a un insecto de ocho patas que camina por la boca de Sarah Paulson. Los ejecutivos de la cadena ya dijeron que de los 14 teasers producidos solo uno representa fielmente el tema.

Con un montaje que alude a las cinco entregas anteriores, la producción ha jugado con la idea de que enlazará las cinco primeras historias. Los fans especulan que así será. ¿Acertarán?.

VIDEOS. Dos nuevos videos de la temporada 6 de American Horror Story fueron compartidos por FX.

Aún no se conoce la trama de la sexta entrega de la serie de TV creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que se estrenará el 14 de septiembre. Los fans especulan que se unirán las historias desde la primera parte.

Lady Gaga, Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O’Hare y Kathy Bates integran el reparto de estrellas de American Horror Story 6.

En los 12 avances publicados no se muestran con claridad personajes ni situaciones. Se han visto figuras en sombras, monstruos de lago y enfermeras de espanto

FX promociona la temporada con el título de Antología, en alusión a una conexión entre Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel, las predecesoras.