Síguenos en Facebook



Amber Rose sorprendió el fin de semana al compartir unas fotografías en las que aparece con un diminuto bikini que apenas protege sus partes íntimas.

La modelo publicó varias fotos en Instagram con su monokini, gafas de sol de gran tamaño, una cadena de oro y un par sandalias negras de tacón con joyas incrustadas. Según explicó la misma Amber Rose, las imágenes fueron tomadas cuando disfrutaba de una mañana relajada en el balcón de su casa en Miami, Florida.

Para muchos medios estadounidenses, Amber Rose quiere seguir los pasos de Kim Kardashian no solo por el tamaño de su trasero, sino por hacer que cada fotografía en sus redes sociales sea un momento destacado por la prensa.

La modelo estadounidense, de 31 años, también compartió recientemente un video donde muestra lo bien que puede mover las cadenas al ritmo de la música. Además, publicó fotografías de sus salidas nocturnas con su amiga Blac Chyna.

Amber Rose mantuvo una relación con Kanye West, hoy esposo de Kim Kardashian, entre 2008 y 2010. A principios de 2011, comenzó a salir con el rapero Wiz Khalifa, con quien hoy tiene un hijo de 2 años. Sin embargo, la pareja está divorciándose tras 14 meses de matrimonio por las supuestas infidelidades del músico.