Síguenos en Facebook



En la telenovela Por amar sin ley, Julián Gil interpreta a Carlos Ibarra, un abogado penalista muy brillante y seguro de sí mismo que es socio del bufete rival de Vega y Asociados. Julián trata de recuperar por todos los medios posibles a su exnovia Alejandra, a quien perdió luego de haberle sido infiel con una stripper.

Luego de dos años el actor argentino vuelve a las pantallas, junto Ana Brenda Contreras, David Zepeda, José María Torre, Sergio Basañez, Altaír Jarabo, Ilithya Manzanilla,Manuel Balbi, Geraldine Bazán, Pablo Valentín y Eva Cedeño.

Gil da vida da antagonista de Por amar sin ley, aunque lo hace de manera más sofisticada. A continuación 4 verdades y un misterio de Carlos Ibarra que compartió Univision.

1. Es un abogado astuto y hábil. Carlos es atractivo, seductor y muy inteligente. Su talento como litigante lo convirtió en la estrella del bufete de abogados donde trabaja.

2. Hará lo que sea para quedarse con Alejandra. Ya habíamos dicho que a Carlos no le gusta perder y Alejandra está en su lista de cosas que, por ningún motivo, dejará ir. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, incluso si se trata de hacerla totalmente infeliz o de acabar con Ricardo Bustamante.

3. La manipulación y el chantaje son sus más peligrosas armas. Ibarra es un excelente actor y sabe que con este talento puede hacer lo que se le antoje con las personas. Lágrimas, palabras huecas y mentiras con cara de verdad son las herramientas que le dan siempre lo que quiere.

4. Es estratégico y calculador. Siempre va por la vida midiendo cada paso, cada movimiento para no tropezar y ver caer su torre de engaños.

El misterio. Un terrible crimen opacará la brillante carrera de Carlos Ibarra y pondrá en riesgo todo lo que ha ganado. Pero ¿será culpable o inocente de ese asesinato?