David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil son los protagonistas de ‘Por amar sin ley’ (Foto: Televisa)

David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil son los protagonistas de ‘Por amar sin ley’ (Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



Protagonizada por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, Por amar sin ley, desde su estreno el 12 de febrero de 2018 ha logrado posicionarse en los primeros lugares de audiencia en México. El éxito de la telenovela de Televisa es tal que el pasado 10 de mayo se confirmó una segunda temporada.

La segunda entrega de esta telenovela mexicana volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce. Además, los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real.

En los nuevos episodios de Por amar sin ley participarán varios invitados especiales que interpretarán a clientes de la firma de abogados.

Antes de la confirmación de la segunda temporada el productor José Alberto Castro dijo a People Telenovelas que “la estructura (de telenovela) permite ir en temporadas, hacer una segunda, una tercera, también dependemos del elenco, de ver con qué elenco contamos, cómo estarían los compromisos de los demás”.

Para los nuevos capítulos de Por amar sin ley la idea del productor es abordar nuevos casos que no solo tengan lugar en territorio mexicano, sino que también se extendieran a Estados Unidos.

“Nos permitiría en este caso ya a empezar a trabajar con una circunstancia de casos en el exterior, de empezar a ver una binacionalidad de casos en Estados Unidos y en México, que ahorita son muy cercanos o de mucho conocimiento para la gente, así como poder asistir en determinados momentos hacia el interior de la república”, adelantó Castro.