Síguenos en Facebook



Amaia Montero salió al frente a limpiar su imagen, luego de que algunos cibernautas publicaran videos indicando que la española habría realizado su presentación en estado de ebriedad. La cantante aseguró encontrarse devastada con todos los calificativos que ha venido recibiendo desde su último concierto.

La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh señaló que en ningún momento ofreció su show en estado de ebriedad y aclaró que el problema se originó en la parte técnica de sus músicos, originando que su voz tenga otra entonación. A la vez, Amaia Montero comentó en diversas ocasiones que desafinó por inconvenientes con el sonido y que a pesar de todo, lamentaba lo sucedido.

“En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar… yo tenía problemas de sonido… en algunos momentos desafiné. Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados”, señaló Amaia Montero en una entrevista para el diario La Vanguardia.

La española comentó que nunca imaginó que su regreso a los conciertos con su nueva producción musical Amar y crecer fuera con duras críticas, no solo con su presentación, también con su físico que fue criticado hace unos meses en los premios Tenerife. Algunos medios aseguraron que el exceso del botox hizo que la cantante luzca diferente, sin embargo, ella aclaró que fue un mal uso del maquillaje, el cual no la favoreció.

“En estos momentos no sé ni qué decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa… desde luego, el que me ha querido hacer daño, lo ha conseguido. Simplemente, darles la enhorabuena”, aseguró la intérprete de Muñeca de trapo.

Amaia Montero Saldías es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996 y estuvo en dicha banda hasta el 2007.