Síguenos en Facebook



Álex Rodriguez, pareja de Jennifer Lopez, ha mostrado en Instagram un lado poco conocido de la estrella del espectáculo mundial. 

En imágenes se puede ver a** Jennifer Lopez** con un pantalón de buzo, un pulóver color plomo y una taza de té caliente para combatir el frío. Álex Rodriguez usó una de sus historias de Instagram para realizar la insólita publicación.

Como se recuerda, Álex Rodríguez y** Jennifer Lopez** se comprometieron hace unos meses. La pareja decidió compartir la noticia con todos sus seguidores de** Instagram**. 

Álex Rodríguez sorprende con imagen de Jennifer Lopez con ropa de casa. (Foto: Instagram)
Álex Rodríguez sorprende con imagen de Jennifer Lopez con ropa de casa. (Foto: Instagram)

El comentarista deportivo indicó que se sentía muy enamorada de **Jennifer Lopez **y que guardaba una gran “admiración” con  la cantante. 

“Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé”, reveló Jennifer Lopez en reciente entrevista con el programa radial “Cubby & Carolina in the Morning”.