(Foto: Banda El Recodo / Twitter)

(Foto: Banda El Recodo / Twitter)

Síguenos en Facebook



Aldo Sarabia, integrante de Banda el Rocodo, un popular grupo de música regional de México, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes.

En un comunicado, difundido por la banda se informa que Sarabia se encuentra desaparecido desde el 13 de octubre en Mazatlán, Sinaloa .

“Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia. En toda la historia de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder”, indica el texto publicado por la agrupación.

(Foto: Banda El Recodo / Twitter)

La desapareción de Sarabia se da días después de que el exintegrante de la agrupación, Carlos Soto, falleciera de cáncer. ‘Jokoky’ como era conocido Soto fue diagnosticado a principios de este año de leucemia.

Banda El Recodo comenzó su trayectoria en 1937 bajo el nombre Cruz Lizárraga. Actualmente es dirigida por Alfonso Lizárraga, heredero del fundador de la agrupación que es reconocida por sus interpretaciones en bailes populares.