(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El expresidente de la República, Alan García, asistió al programa de Magaly Medina con quien tuvo una conversación bastante dinámica y llena de recuerdos.

Durante un momento de la entrevista ingresó al set ‘La Paisana Jacinta’ y le invitó una cerveza intercambiando risas, chistes y hasta lo calificó como el Nicola Porcella de su época, cuando el exmandatario era joven.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Durante la entrevista, el líder aprista se mostró sonriente y hasta coqueteó por momentos con la periodista . Además, se animó a demostrar sus dotes de baile y de canto, al ritmo del cajón peruano.

Alan García también bailó con el personaje de Jorge Benavides, la ‘Paisana Jacinta’, y luego disfrutó de la salsa, ‘Vivir la vida’ de Marc Anthony, con Magaly Medina.

A continuación dejamos algunas frases más resaltantes de la alegre conversación:

“Mientras más canas más ganas de vivir. No me teñiría completo (el cabello), ni tan negro como algunos colegas políticos. Las operaciones ya son muy complicadas”.

“Me impresiona mucho la belleza femenina y la inteligencia. Me impresiona mucho y más la mujer triunfadora, como a cualquier hombre, supongo. Siempre en toda mujer hay algo bello. Me gusta decir cosas agradables a las mujeres. Me gusta decir algo que halague o guste a la persona”.

“He tenido siempre capacidad de atraer personas, no solo mujeres. No está mal el sujeto ese (mirando una foto suya de joven)”.

“El poder atrae mucho a las personas, eso fascina a la persona, todo es pasajero”.

“Cuando se casó mi hijo se me cayeron las lágrimas. He sido padre y madre. Fui a la fiesta y a las 12 en punto me di cuenta que estaba demasiado triste y que había cerrado un capítulo de mi vida y me fui”.

“Federico Dantón más parece hijo de usted (dirigiéndose a Magaly Medina) por la forma como roba cámaras”.

“Siempre le he agradecido a (Alberto) Fujimori porque me hizo salir del país y mi consejo a los jóvenes es que vean lo bueno en lo malo, en la situación más terrible hay algo positivo y lo aproveché porque pude criar a mis hijos y fui padre por 9 años en el extranjero”.

“¿Quiere que le diga la verdad? Tengo muchas ganas, voluntad y deseos de postular (a la presidencia de la República). Soy sensato y realista y me pregunto si soy útil o no, si sirvo o no, y todavía lo estoy pensando. Postular una tercera vez genera problemas, porque hay que hacer algo muy superior a lo que se hizo la segunda vez que se gobernó. Lo que quisiera es servir al país. Tengo mucha voluntad pero soy realista”.

“Hay dos lugares en Lima que me fascinan: El Cerro San Cristóbal, que es el apu de la ciudad, desde ahí se ve la Lima que está en mi corazón. Iba a comprar una mini casita ahí para tener un mirador. El otro lugar es el Morro Solar”.

“(Mi pareja) sabe que soy adulador, coquetón. Ella fue la que tomó la foto con Milett Figueroa. Podría ser más que mi hija, mi nieta. Es bellísima, atractiva, encantadora como persona. Después tuvo la gentileza de cantar como Marilyn Monroe. Tiene muy buen oído y muy buena voz”.