(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Después del fatal desenlace de la sexta temporada de Al fondo hay sitio, Mayra Couto no confirmó si Grace muere en el accidente, pero habló de un posible escenario en el que Nicolás (Andrés Wiese) es un padre soltero.

En conversación con América Noticias, la actriz comentó en primer lugar, a modo de broma, que será difícil para su compañero grabar con Flavia, la niña que da vida a Nelly Francesca, porque “solo me quiere a mí”.

Asimismo, dijo esperar que Nicolás no se involucre nuevamente con Rubí (Anahí de Cárdenas) ni con alguna otra mala mujer para olvidar a Grace.

“No quiero que (Rubí) regrese con Nicolás (…) Es mala, él ya se dio cuenta”, manifestó Mayra Couto, aunque reconoció que el personaje de Andrés Wiese probablemente quiera rehacer su vida con alguna otra chica.

ENLACE: Al fondo hay sitio: ¿Grace murió al final de la sexta temporada?

Sobre su relación con Andrés Wiese, con quien compartió una relación de seis años en la ficción, primero como amigos y después como esposos en la ficción, señaló que fue alucinante trabajar juntos todo este tiempo.

“Él me dijo ‘te voy a extrañar’. Lo abracé y le dije ‘yo no’”, bromeó nuevamente.

Cuando parecía que la felicidad regresaba a la vida de Grace y Nicolás, quienes se dirigían a Paracas para pasar unas breves vacaciones, un tráiler embistió el taxi en el que viajaban. La mayoría de fans considera que la consentida de los Gonzales murió, aunque hay quienes tienen la esperanza de que solo quede en coma.

MEMES: Al fondo hay sitio y las bromas sobre su trágico final