(Foto @Afondohsitio)

(Foto @Afondohsitio)

Síguenos en Facebook



‘Al fondo hay sitio’ dio inicio este lunes a su séptima temporada con un doloroso e impactante acontecimiento: la muerte de Grace Gonzales (Mayra Couto).

La hija de Charito (Mónica Sánchez) no soportó la gravedad de las heridas que sufrió luego del accidente de tránsito que tuvo cuando se movilizaba en un automóvil junto a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), con quien tenía planeado contraer matrimonio.

Al enterarse de la noticia del accidente, los Maldini y los Gonzales acudieron rápidamente al hospital para averiguar el estado de salud de Grace y Nicolás, sin imaginar la dura noticia que les daría el cirujano encargado de operar a la primera de las mencionadas.

Al dolor de Charito se sumó el del propio Nicolás, quien resultó seriamente herido tras el accidente, aunque logró sobrevivir. Peter (Adolfo Chuiman), el mayordomo de los Maldini, fue el encargado de darle la trágica noticia a Nicolás, quien al enterarse de lo sucedido rompió en llanto y sufrió una crisis nerviosa.

====> Sigue a La Prensa en Facebook

Finalmente, ambas familias se volvieron a reunir en un cementerio para darle cristiana sepultura a los restos de Grace. “Qué voy a hacer sin Grace, todo se ha vuelto tan oscuro para mí”, le dijo Nicolás a Peter al momento del entierro.

Los comentarios en la red social Twitter no se hicieron esperar:

LOS MEJORES MOMENTOS DEL CAPÍTULO DE ESTRENO DE SÉPTIMA TEMPORADA