(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



A un día del inicio de la carrera de Marvel en Netflix, ABC hizo un anuncio importante acerca del universo de superhéroes de la firma.

ABC y Marvel se asociaron para desarrollar un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., confirmó The Hollywood Reporter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Previamente, Entertainment Weekly reportó que la nueva serie es desarrollada por el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D. Jeffrey Bell y el guionista Paul Zbyszewski.

La idea del nuevo proyecto todavía es un secreto, solo se sabe que su trama tendría relación con los acontecimientos de la segunda mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. marcaría el siguiente paso de Marvel en la televisión después de la aparición de Agent Carter y su relación con Netflix, que este viernes estrenará Daredevil, su primera de cuatro series en el servicio de streaming. Marvel también presentará una miniserie de The Defenders en el mismo sitio.

Si bien Marvel no ha conseguido resultados similares a los del cine en la televisión, Agents of S.H.I.E.L.D. tiene un promedio de 7,4 millones de espectadores y de ese total, 2,8 millones son adultos de entre 18 y 49 años. Además, es una franquicia importante para competir con Arrow y The Flash de DC Comics.

TAMBIÉN LEE