(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Horas antes del estreno de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet, quien encarna a Daisy Johnson, compartió algunos pensamientos sobre la evolución de su personaje y cómo las cosas han cambiado para ella. Por ejemplo, ahora usa su nombre de nacimiento, ya no el que usaba, Skye.

En conversación con ComicBook, la actriz comentó que “pensé que iba a ser mucho más difícil, pero todo el mundo asimiló la transición con facilidad, no sé por qué”.

“En el primer par de episodios nos centramos en el hecho de que ella está cambiando su nombre y que Coulson, en particular, atraviesa un momento difícil”, señaló.

Si bien recupera su nombre, Chloe Bennet aclaró que todavía no será conocida como Quake, la líder de los Secret Warriors, grupo en el que se centrará esta nueva temporada.

En cuando a la dinámica con Coulson, la actriz refirió que “definitivamente ha habido un poco de cambios”. Si bien el agente representa todavía una especie de figura paterna, que Daisy conozca su pasado ha hecho evolucionar su relación.

“Ella es mucho más madura. Creo que evidentemente todavía encuentra una figura paterna en él, pero creo que hay mucha más confianza y respeto mutuo que no ha habido antes”, manifestó la actriz, quien tampoco descartó “tensión” entre ambos.

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. es emitida los martes por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENTS OF S.H.I.E.L.D.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .