(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El estreno de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. recordó que todo el universo de Marvel está conectado.

Laws of Nature, primer episodio de la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., refirió que a raíz de los ataques alienígenas que causaron estragos en Nueva York (Avengers) y Londres (Thor: The Dark World), la lluvia de aeronaves de S.H.I.E.L.D. sobre suelo americano (Captain America: The Winter Soldier) y el ataque de un robot homicida en Sokovia (Avengers: Age of Ultron), el mundo está siendo más cauteloso respecto a los superhéroes. Por esa razón, el presidente Ellis (William Sadler, quien retomó su papel de Iron Man 3) anunció la creación de la Advanced Threat Containment Unit (Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas o ATCU) para neutralizar cualquier amenaza sobrehumana.

[Agents of S.H.I.E.L.D.: ¿dónde está la agente Simmons?]

Además, Ant-Man fue mencionada cuando Coulson (Clark Gregg) habló de cómo Fitz (Iain De Caestecker) creía que Simmons (Elizabeth Henstridge) había sido reducida a un tamaño microscópico como en el desastre en Pym Technologies.
Del mismo modo, como nuevos inhumanos están surgiendo en todas las partes del mundo, están sentándose las bases para la película de los inhumanos, programada para 2019.

Finalmente, la creación del ATCU y el temor que están despertando los superhéroes parece apuntar a Captain America: Civil War, programada para el 6 de mayo de 2016, donde los gobiernos intentarán controlar la actividad sobrehumana.

[Agents of S.H.I.E.L.D.: ¿qué pasará en el episodio 2 de la temporada 3? | VIDEO]

Agents of S.H.I.E.L.D. es emitida los martes por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENTS OF S.H.I.E.L.D.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .