Este es Robbie Reyes como Ghost Rider en los cómics (Foto: Marvel)

Este es Robbie Reyes como Ghost Rider en los cómics (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Además de anunciar la aparición de Ghost Rider en la cuarta temporada de Agents of SHIELD, Marvel reveló in situ cuál será el vehículo que usará Robbie Reyes en la serie de ABC.

El viernes, durante la Comic-Con Internationa: San Diego 2016, el equipo de Agents of SHIELD mostró a todo el mundo que Robbie, quien será interpretado por el actor Gabriel Luna, se desplazará en el vehículo negro del siguiente video.


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D… por comicbookdotcom

¿QUIÉN ES ROBBIE REYES?

Robbie Reyes es las más reciente encarnación de Ghost Rider en el universo de Marvel, quien a diferencia de sus antecesores (Johnny Blaze – el motocicleta de las películas protagonizadas por Nicolas Cage – y Dan Ketch) no se desplaza en una moto en llamas, sino en un automóvil que parece un Dodge Charger.

Robbie se convierte en Ghost Rider después de ser asesinado durante una carrera callejera por dinero, pero es resucitado por un demonio llamado Eli, que lo transforma en Ghost Rider. Desde entonces, el joven mecánico controlar al jinete, enfrenta a los chicos malos y cuida a su hermano lisiado, Gabe, aunque su trabajo nunca es sencillo.

ghost rider robbie reyes marvel
Este es Robbie Reyes como Ghost Rider en los cómics (Foto: Marvel)

ESTE ES EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD CON GHOST RIDER



MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST