(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Si Dottie Underwood (Bridget Regan) despertó algunas interrogantes cuando apareció como la nueva vecina de Peggy Carter (Hayley Atwell), las preguntas ahora son mayores tras verse de lo que es capaz. En el cuarto episodio de la primera temporada de Agent Carter, Dottie le rompió el cuello con las piernas al señor Mink (Gregory Sporleder) en cuestión de segundos.

En ese marco, Marvel reveló que Dottie es miembro del programa Black Widow, el mismo que convirtió a Natasha Romanov en la Black Widow del actual universo cinematográfico de Marvel.

Las productoras ejecutivas de Agent Carter, Tara Butters y Michele Fazes, comentaron que decidieron incluir a este personaje como contraparte de Peggy Carter. Sin embargo, a medida que desarrollaron la serie, descubrieron que Dottie tiene mucho que aportar a la mitología de Marvel.

“No estábamos muy seguros de cuánto Marvel querría hacer esto ni si nos permitirían hacerlo porque básicamente estamos creando un nuevo canon sobre un personaje”, dijo Fazes a IGN.

dottie black widow agent carter
(Foto: ABC)

ENLACE: Agent Carter: ¿Qué pasó en el episodio 4 de la temporada 1?

ComicBook explicó que el relato del origen de Dottie modifica el universo cinematográfico de Marvel. Black Widow solo hacía referencia a un programa de formación mencionado en The Avengers, pero jamás fue explorado.

“El personaje de Scarlett Johansson es de ese mundo. No sabíamos cuánto estarían dispuestos a dejar que juguemos con eso, pero se subieron a bordo desde el principio. Ellos pensaron que era bueno”, agregó Zases.

No obstante, las productores aclararon que la formación soviética de Dottie no es la misma de Natasha Romanov. Butters comentó que el programa por el que pasó este personaje de Agent Carter evolucionará en el que formó a la Black Widow actual, del mismo modo que la S.S.R. se convirtió en* S.H.I.E.L.D.*

VIDEO: Así fue el cameo de Stan Lee en Agent Carter