Clark Gregg es Phil Coulson en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y Hayley Atwell es Peggy Carter en 'Agent Carter' (Foto: ABC)

Clark Gregg es Phil Coulson en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y Hayley Atwell es Peggy Carter en 'Agent Carter' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Después de algunas semanas de competencia, los equipos de Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. compartieron sus videos para la tercera y última ronda de las Dubsmash Wars for Charity.

Las rondas anteriores estuvieron llenas de accesorios creativos como las bolas de demolición, vestuario vistoso como el Peggy Carter (Hayley Atwell) y muchos invitados especiales. Ahora, sus presentaciones finales son más sencillas pero apoteósicas por la presentación de todos los actores y equipos de producción de la series de ABC y Marvel TV.

El equipo de Agent Carter, liderado por Hayley Atwell y James D’Arcy, bailó Everything Is Awesome, de The Lego Movie, a favor de la organización Stomp Out Bullying!, mientras que los actores Clark Gregg y Chloe Bennet reunieron a todos sus compañeros para interpretar The Force por el St. Jude Children’s Research Hospital. Si bien los videos son parecidos, sus protagonistas dijeron que solo fue una coincidencia que decidieran incluir a todos sus amigos en la ronda final de las Dubsmash Wars for Charity.

El ganador de la competencia será anunciado el próximo viernes 16 de octubre a la medianoche, por lo que los fans de ambas series pueden seguir votando y donando dinero para la caridad.

Mira los videos de las Dubsmash Wars for Charity aquí.

Después de esta competencia, los actores Hayley Atwell y Clark Gregg se enfrentarán en una próxima edición de Lip Sync Battle para poner punto final a su rivalidad en Dubsmash.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .