(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Las causas del accidente vehicular en el que murió la actriz colombiana Adriana Campos y su esposo, el empresario Carlos Rincón, aún son materia de investigación por parte de las autoridades de Colombia quienes manejan una hipótesis de lo sucedido.

La muerte de la actriz de la serie ‘Decisiones’ se dio el último martes en Bolombolo, en Antioquía, Colombia, cuando iba a bordo del auto que era manejado por su pareja. Ellos salieron cerca de la medianoche de un condominio donde disfrutaron juntos el feriado por el Día de todos los Santos.

Según precisa el diario El Tiempo, la primera hipótesis que se maneja es que el conductor, esposo de Adriana Campos, se habría quedado dormido por un instante, perdió el control del auto que se salió de la vía y cayó en el río Cauca.

“Cuando despertó, no pudo ya controlar el carro”, dijo el mayor Andrés Gómez, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Antes de emprender el viaje de descanso, la pareja dejó a su pequeño hijo de un año al cuidado de su abuela.

La actriz Adriana Campos recientemente participó en una obra de teatro y su último papel en televisión fue en la serie ‘Amo de casa’, de RCN.

La colombiana de 36 años también actuó en producciones como Padres e hijos, Vecinos, El zorro, Decisiones, A dónde va soledad, El precio del silencio, entre otras producciones, y en la película ‘Gringo Wedding’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .