Síguenos en Facebook



Como si el regreso de Adele no fuera suficientemente grande por sí solo, la cantante de 27 años lanzó el videoclip de Hello, el primero que presenta desde 2011 y el primero que una artista roda con cámaras IMAX.

Dirigido por el canadiense Xavier Dolan, Hello fue grabado en Montreal y muestra a Adele recogiendo piezas de una relación fallida.

Tristan Wilds interpreta a su ex en diversos flashbacks, con casi todas sus escenas filmadas desde la perspectiva de Adele. En el videoclip, la estrella de The Wire se hace el gracioso, pero después encara directamente a la cámara, es decir, a los ojos de la intérprete.

De Adele no se sabía desde Skyfall, hace tres años. Ahora está de vuelta con una canción de letra devastadora sobre el amor después de terminar una relación. El primer single de 25, su nuevo disco, encuentra a la británica cantando en voz alta a un antiguo amante, a quien le pide disculpas por haberlo dejado atrás, por seguir adelante, por no quedarse en su pequeña ciudad. Sin embargo, él nunca levantó el teléfono para escucharla y ella lo extraña.

“Sentí como si nunca fuera a terminar este disco”, dijo Adele este viernes a BBC Radio 1.

“Fue un proceso largo. Quería renunciar a muchas cosas porque no podía hacerlo. Pensé que me había quedado sin ideas y que había perdido mi capacidad de escribir una canción”, agregó.

Hasta antes de 25, Adele lanzó su último disco, 21, en 2011, y después se centro en su maternidad. Su primer hijo, Angelo, nació en octubre de 2012.

Hello fue producido por Greg Kurstin, quien previamente ha trabajado con figuras como Katy Perry, Kelly Clarkson, Sia, Beck, entre otros.

El director del videoclip de Hello es Xavier Lodan, el prodigio francocanadiense de 26 años. El cineasta saltó a la fama después de ganar el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes en 2014 por Mommy y próximamente debutará en el cine con The Death and Life of John F. Donovan, un drama sobre Hollywood, chismes y fama, protagonizado por Jessica Chastain y Kit Harington.

Los fans de Adele ya pueden preordenar 25 a través de Target. El álbum será lanzado el próximo 20 de noviembre.

Esta es la lista de canciones de 25:

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion
12. Can’t Let Go”
13. Lay Me Down”
14. Why Do You Love Me*
*Bonus track exclusive en Target

MIRA EL VIDEOCLIP DE HELLO, DE ADELE

TAMBIÉN LEE SOBRE ADELE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

Hello

,

25

,

Video

,

Fotos

,

Adele