(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El conductor mexicano Adal Ramones vive un difícil momento familiar pues su madre, de 80 años, padece de cáncer en estado avanzado, según reveló en su cuenta de Twitter.

“Gracias por las oraciones que puedan hacer por la salud de mi madre (Teresita). Con su voz apenas audible, sin fuerza, escuchándose casi sin aliento… Mi amada madre me acaba de decir por teléfono; “yo también te amo”, escribió.

De acuerdo a lo que publica TVyNovelas, la dura noticia llegó a Adal Ramones hace dos meses y medio y a pocos días de haber vuelto a la televisión, por lo que estará viajando constantemente a Monterrey para visitarla.

“Mi madre sueña tal vez con esa infancia tan feliz, con su primer baile o su primer beso… Sueña mami, que en los sueños todo es posible (…) Me voy con la incertidumbre de volver a ver a mi madre tomarme de la mano, si pronunciará otra vez mi nombre, si veré su sonrisa de nuevo”, escribió.

En una entrevista con El Universal, el presentador contó que es difícil prepararse emocionalmente si es que llegara a fallecer.

“Queremos ver a las personas de carne y hueso, no hemos vivido el otro mundo como para saberlo, pero tenemos fe, entonces yo creo que si llegara otro desenlace estamos tranquilos, hemos hablado con ella, ya se despidió de todos nosotros (…) es difícil ver a tu mamá, más cuando ha sido una buena madre”.
*
Adal Ramones*, quien hace unos días protagonizó un divertido video con la modelo Vanessa Huppenkothen, está próximo a llegar al Perú para presentar su monólogo los días 15 y 16 de setiembre en el Auditorio del Pentagonito en San Borja.