(Foto: Twitter / Television Academy)

(Foto: Twitter / Television Academy)

Síguenos en Facebook



Para cerrar bien. Aaron Paul ganó el Emmy al mejor actor de reparto en un drama por su rol de Jesse Pinkman en Breaking Bad, serie que llegó a su fin en septiembre de 2013.

El actor venció en esta categoría a Jim Carter de Downton Abbey, Peter Dinklage de Game of Thrones, Josh Charles de The Good Wife, Mandy Patinkin de Homeland y Jon Voight de Ray Donovan.

ENLACE: Billy Crystal y su sentido homenaje a Robin Williams en los Emmy 2014

Al subir a recoger el premio, el actor de 34 años agradeció a su esposa por su apoyo, a Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y en especial a Bryan Cranston, su coestrella en esta serie que es considerada una de las mejores en la historia de la televisión.

“No hay un solo día de mi vida en que no extrañe ir al set a trabajar contigo”, dijo un emocionado Aarol Paul al referirse a Cranston, quien encarnó a Walter White en la producción de AMC.

ENLACE: Emmy 2014: Seth Meyers se burla de ‘The Big Bang Theory’ por sueldo millonario de Jim Parsons

A pesar de cualquier pronóstico, el actor no gritó su característico “bitch”, pero sí conmovió a todo el mundo porque esta es la última participación de Breaking Bad en esta gala.

Aaron Paul encarnó en esta serie a Jesse Pinkman, un joven narcotraficante que es convocado por Walter White para ‘cocinar’ metanfetamina.

ENLACE: [FOTOS] Lo mejor de la alfombra roja de los premios Emmy 2014