The CW renovó Black Lightning para una tercera temporada (Foto: The CW)

The CW renovó Black Lightning para una tercera temporada (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Black Lightning ha terminado y The CW renovó la serie basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre para una tercera entrega, es decir, Jefferson Pierce, Thunder, Lightning y Lynn seguirán luchando por la paz de Freeland.

El último episodio de la segunda entrega sirvió para unir a la familia Pierce. Cuando se revela el plan de Tobias: cortar la energía de Freeland y así dejar sin poderes al vigilante, Anissa va a ayudar a su padre, y Gambi planea volver a encender el poder solo, pero Jennifer lo convence de que ella puede apoyarlo.

Black Lightning y toda su familia salen a enfrentar a algunos nuevos metahumanos de Tobias, al enfrentamiento se suma Lala, quien hizo muy clara su misión de matar a Tobias. Gambi y Jennifer encuentran el generador congelado de la ciudad, y restablecen la energía para que Black Lightning salve a Anissa de Coldsnap y New Wave.

En un último intento por ganar, Tobias abre el maletín para liberar aún más metahumanos inestables, sin embargo Cutter lo detiene para evitar que destruiya todo en lo que han trabajado, y le lanza un cuchillo.

A pesar de todo Tobias libera las vainas, pero con el maletín en uso, Gambi rastrea su ubicación y Jennifer sale a su encuentro, y aunque Lala llega antes, al personaje de Marvin ‘Krondon’ Jones III solo le hace falta decir “E Pluribus Unum” para matar a Lala por tercera vez. ¿Será la última?

En ese momento llega Jennifer y somete al criminal, pero cuando está a punto de acabar con él su padre la detiene y evita que haga algo que podría cambiar su vida. Así, Tobias terminar preso con un collar alrededor de su cuello.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 3 DE BLACK LIGHTNING?

Sin Tobias Whale en el mapa, detenido y trasladado a The Pit, una prisión secreta para criminales metahumanos. ¿Quién será el villano de la tercera temporada de Black Lightning? Aunque sus poderes han sido neutralizados nada garantiza que el criminal no pueda escapar de su prisión y vuelva a vengarce en algún momento de la tercera temporada.

Otra pista sobre los próximos episodios se encuentra en la última escena de la segunda temporada: mientras Jefferson y su familia celebran su seguridad el agente Odell, el hombre de ASA que supervisa el proyecto Green Light Baby, revela que él conoce las identidades secretas de la familia Pierce y que los necesita para luchar contra el gobierno de Markovia.

Al parecer esta nación tiene una gran cantidad de soldados metahumanos, y gracias a los experimentos con Green Light, Freeland tiene la mayor población de metahumanos en el mundo lo que significa que la guerra está a punto de empezar.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BLACK LIGHTNING”?

Aunque The CW aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la tercera temporada de Black Lightning) es probable que llegue en agosto o setiembre de 2019.

Asimismo, las dos primeras temporadas de Black Lightning**” también están disponibles en Netflix.