‘Back to You’ encaja a la perfección con la historia de Jessica y Justin (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

‘Back to You’ encaja a la perfección con la historia de Jessica y Justin (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



En un primer momento muchos pensaron que la canción de Selena Gomez Back to You era sobre su relación con Justin Bieber; sin embargo, es parte de la segunda temporada de 13 Reasons Why y la letra trata sobre Jessica (Alisha Boe) y Justin (Brandon Flynn).

Season Kent, supervisor musical del drama de Netflix, reveló en una entrevista con Billboard que la cantante de 25 años estaba tratando de encontrar el momento adecuado para lanzar su nuevo single, y se dio cuenta encajaba perfectamente con el show.

“Se agotó el tiempo de espera y es un sonido un poco diferente para ella y es una canción de amor y realmente funciona líricamente muy bien para la historia entre dos personajes. Es un gran ajuste”, dijo Season.

“Tiene un gran uso en el show y este es su proyecto; lo trajo a Netflix y ha estado realmente detrás de él desde el primer día”, agregó.

[ENLACE. 13 Reasons Why 2: ¿por qué Tyler Down no denunció lo ocurrido con Montgomery?]

A pesar de todo lo que pasó aún existen sentimientos entre ellos. En el octavo episodio de la segunda temporada de 13 Reasons Why, Jessica admite todavía le importa Justin. En medio de una conversación con la madre de Hannah sobre sus sentimientos por su exeposo, ella dice, “debes pensar que soy un idiota, queriendo proteger a un hombre que no se lo merece”.

Pero Jessica le responde, “lo entiendo. Quiero decir, realmente lo entiendo. Lo amas, ¿verdad? A pesar de todo, es una locura, pero lo amas”.

Además, ‘Back to You’ sonó cuando Jessica y Justin se reunieron en el baile de la escuela y se dieron un beso.